Archline

            
BIM en su máxima expresión, más por menos

ARCHLine® es un paso fácil comparado con Revit®, ArchiCAD®, AutoCAD®, Vectorworks® y otros. El método de trabajo, las herramientas que aporta y la importante ventaja en precios le ahorran tiempo y dinero año tras año, de hecho, cada minuto que dedica a usar ARCHLine en vez de sus software actuales es simplemente una forma más rentable de administrar su negocio de diseño.

Esto es lo mejor en BIM y los usuarios deben esperar sólo la excelencia y el valor superior de esta herramienta de arquitectura potente y productiva.

 
Todo en uno, uno para todo
Diseñado para todos, desde un solo diseñador hasta un equipo de diseño multidisciplinar, disfrute de la completa cobertura de ARCHLine, de todo lo que necesita, desde el concepto hasta la construcción.

 

El amplio conjunto de herramientas de ARCHLine va más allá que muchos otros programas de CAD y se dirige a Arquitectos, Diseñadores de Edificios, Diseñadores de Interiores, Diseñadores de Cocinas y Baños, Diseñadores de Escenarios y Decorados, Planificadores de espacio, Decoradores, Planificadores urbanísticos, Diseñadores de Muebles, Estudios, Diseñadores de Muebles , Constructores y profesionales de muchas otras disciplinas.

De hecho, ARCHLine es perfecto para cualquier trabajo de diseño que involucre edificios, ya sea por dentro o por fuera.

“Tener un solo programa integral para todo lo que hacemos hace que nuestros proyectos sean mucho más fáciles de gestionar” G. Watson, Design Section Architects, Sydney

ARCHLine es un software de diseño arquitectónico para BIM (Building Information Modeling), que incluye características para proyectos de diseño de interiores y decoración.

ARCHLine es compatible con el proceso de diseño multidisciplinar. Le ayuda a colaborar con los co-diseñadores a través de formatos como IFC, DWG ™ y RVT ™.

El software incluye todo el proceso de diseño arquitectónico, diseño de interiores y la planificación de muebles a medida.

La colección completa de planos, el modelo 3D y la documentación del proyecto se pueden crear dentro del software: los procesos de decoración, alicatados, solados e iluminación son rápidos y fáciles.

Las vistas de sección, los detalles de construcción, los diseños de impresión, la planificación, los informes de Excel y las representaciones se pueden crear con tan solo unos pocos clics.

Comentarios cerrados.