Puntos fuertes Archline

Arquitectura: características certificadas para BIM, documentación, funciones de CAD conocidas.
Interior: azulejos, molduras, herramientas para cortinas, iluminación, textiles, etc.
Diseño de muebles: muebles paramétricos, montaje de objetos, etc.

Todo integrado en un programa. No hay necesidad de complementos adicionales.

Folleto ARCHLine_2019

Elementos paramétricos

Los elementos de construcción de ARCHLine cumplen automáticamente con los cambios en su diseño. Esto significa más coincidencia y diseño más preciso.

Integración BIM

Los proyectos se entregan en BIM desde la etapa de concepto hasta la construcción, para garantizar que usted se mantenga competitivo en un mercado que cambia rápidamente. ARCHLine puede leer archivos de otros softwares BIM. Colabore mejor con otros co-diseñadores a través de la importación de familiar RFA y la importación / exportación IFC certificada. Más….

Bibliotecas BIM

Conéctese a bases de datos en línea con millones de elementos de construcción de la vida real, todo para un diseño más preciso. Más…

Trabajo con datos topográficos

Puede usar sus medidas para construir de forma tridimensional habitaciones, paredes, paneles de techo, con formas irregulares, asimétricas, arbitrarias….

Integración de nubes de puntos

Importe nubes de puntos E57 u OBJ

Terreno

Cree un terreno en 3D a partir de archivos CAD, trabaje con la importación / exportación de archivos de Google Earth. Más

Cubiertas

Herramientas integradas de techos y cubiertas.
Configure capas de techo, edite la distribución de vigas, listones y correas, cree estructuras complejas o use formas predefinidas. Más

Renders fotorrealistas

Visualización de alta gama, potente motor “Redway” para renders de alto nivel. ARCHLine.XP también se integra con los principales productos de software de representación. Más

Cooperación

Amplia gama de importaciones / exportaciones de archivos: RFA y RVT (Importar), IFC, SKP, DXF, DWG, PDF, OBJ, 3DS, JPG, TIFF, BMP, PNG, GBXML.
Utilice el trabajo en equipo, la comparación de dibujos dinámicos y otras características centradas en el equipo para una mejor colaboración.

Licencias permanentes

Sin necesidad de suscripciones obligatorias. Política flexible de actualizaciones y mantenimiento. Más

Comentarios cerrados.