Nuestro equipo: María Díaz

Iniciamos con esta entrada una serie de entrevistas al equipo de MPScia involucrado en la distribución de ArchLine.

Comenzamos con María Díaz, nuestra jefa de producto

  • Hola María, explícanos un poco quién eres y cuál es tu experiencia profesional

Hola, soy Arquitecta y Máster en Biología del Hábitat, especialista en sostenibilidad, modelado 3D e imagen realista. Además, tengo una amplia formación en bioconstrucción, experiencia que conseguí al formar parte del equipo de Bambook Studio y Earthship Biotecture en Indonesia.

Soy usuaria y experta en programas de diseño 2D y modelado 3D.

Mi experiencia en sostenibilidad y en la presentación visual de las ideas con imagen realista, me han permitido plasmar con mayor intensidad los proyectos en los diferentes estudios de arquitectura y sostenibilidad en los que he colaborado.

  • Después de esa amplia experiencia, llegas a MPScia ¿Cuál es tu función en MPScia?

Soy la Responsable del desarrollo de ArchLine.XP. Me incorporé para desarrollar la gran apuesta que ha realizado MPScia, buscando soluciones innovadoras para sus clientes. ArchLine.XP es un software de diseño BIM muy potente, intuitivo y profesional.

Me encargo de desarrollar toda la información del software, confecciono los vídeo tutoriales y realizo formación a todos aquellos clientes que quieren introducirse en el mundo BIM sin tener que realizar grandes inversiones. Así mismo, soluciono cualquier duda de nuestros usuarios y aplico todo mi saber hacer en la difusión de ArchLine.XP.

  • ¿Qué te parece el software ArchLine.XP, en el que eres especialista dentro de MPScia?

Aplico y desarrollo toda mi creatividad con él, ya que he descubierto un software muy competente y atractivo. Es de fácil uso, sin esfuerzo pude transferir mis conocimientos adquiridos en CAD y al ser tan intuitivo me adapté rápidamente y lo dominé de manera prácticamente autodidacta.

  • ¿Qué destacas de él?

Como he comentado anteriormente me encanta su interfaz intuitiva, la eficiencia con la que se realizan los diseños. También destaco su rapidez de aprendizaje… y como no, su precio, es una inversión muy rentable, ya que rápidamente te haces con él y te dedicas a proyectar tus ideas.

  • ¿Qué valoras de MPScia?

MPScia es una empresa con un equipo muy humano y que está formada por profesionales apasionados, con gran dedicación y con un lenguaje sencillo y transparente. Por mi parte, ha sido una apuesta acertada, desde el principio me sentí arropada y me hicieron sentir parte de esta familia, permitiéndome crecer y desarrollar un proyecto que me motiva al ser innovador y que da soluciones a nuestros clientes.

Comentarios cerrados.