Archline LT


Image

Image


SOFTWARE BIM PARA DISEÑO ARQUITECTÓNICO Y DOCUMENTOS TÉCNICOS

ARCHLine.XP LT, es un software de diseño arquitectónico BIM (Building Information Modeling). Compatible con los formatos IFC, DWG™ y RVT™. Ofrecemos software CAD/BIM, fácil de aprender y usar a un precio sin precedentes en el mercado.


Características ARCHLine.XP LT

Análisis de sombras

Calcule la trayectoria del sol, sombras, etc. y publique los resultados en sus diseños.

Dimensionamiento automático

3 clics son suficientes para dimensionar todo su proyecto de construcción.

Techos suspendidos

Agregue luces empotradas, techos de varios niveles, revestimientos y accesorios eléctricos.

Enumerar superficies

El programa reconoce automáticamente los contornos de las habitaciones, para que pueda calcular sus superficies fácilmente.

Informes de cantidades

Enumere materiales, aberturas, equipos, muebles, superficies y mucho más.

Herramientas CAD que conoce

Use herramientas de dibujo con las que ya está familiarizado: líneas, polilíneas, capas, etc.

Cubiertas paramétricos

Cree estructuras complejas, edite elementos de cubiertas y a continuación vigas, listones, correas, etc. Configure múltiples capas de cubierta y construya sus propios estilos de cubierta.

Muros cortina

Utilice muros cortina paramétricos donde pueda definir todos los aspectos (sección transversal del marco, material del panel de vidrio) hasta el más mínimo detalle.

Colabora

Colabora con otros proyectos gracias a la importación/exportación IFC, la posibilidad de intercambiar archivos en formatos RFA, DWG, DXF, PDF, SKP, 3DS y trabaja con formatos Cinema 4D o Artlantis.


La Puerta de Entrada al BIM

ARCHLine.XP LT es el software BIM ideal para los que se están introduciendo e el mundo del BIM y para quién ya tienen aptitudes de dibujo 2D.

ARCHLine.XP LT le ayudará a realizar 3D arquitectónicos y documentación de alta calidad. Consiga mejores resultados en menos tiempo.

Descubra todas sus características 

Requisitos del sistema


¿CAD o BIM?

Con la tecnología BIM, puede crear diseños de mayor calidad y reemplazar sólidos geométricos con elementos arquitectónicos y de construcción reales.

ARCHLine.XP LT es el software BIM perfecto para aquellos que ya tienen habilidades de dibujo 2D y quieren comenzar a usar aspectos BIM. El programa ayuda a crear documentación y diseños arquitectónicos en 3D de alta calidad: obtenga mejores resultados en menos tiempo.


Construya sobre sus habilidades existentes

ARCHLine.XP LT usa las herramientas CAD más conocidas, por lo que el tiempo en dominar su manejo se reduce considerablemente.

El programa introduce elementos BIM parametrizados para mejorar el flujo de trabajo. No estaremos dibujando líneas para representar las entidades arquitectónicas nunca más. Dibujaremos muros, forjados, puertas y ventanas que tendrán representación instantánea en 2D y 3D.

Cuando haya necesidad de cambiar algo, el programa actualiza todas las instancias, vistas 3D, secciones y alzados. Se trata de una planificación exhaustiva en la que los errores y las faltas se pueden filtrar al instante.


Compatibilidad

¿Sus socios o compañeros están usando una plataforma de diseño diferente? Con ARCHLine esto no será un problema.

Intercambie diseños libremente con otros usuarios de software CAD y BIM utilizando los formatos IFC o DWG™, DXF y RVT™


Paquete BIM y visuales

ARCHLine.XP LT y ARCHLine.XP LIVE. – La perfecta combinación.

Transforme su modelo 3D desde ARCHLine.XP LT a ARCHLine.XP LIVE y podrá crear imágenes de visualización de alta calidad, vídeos y paseos virtuales.

ARCHLine. XP LIVE habilita los espacios de arquitectura e interiores para visualizarse en tiempo real, simulando plantas y árboles que se mueven con el viento, agua ondulante y otros.

Permite visualizar la arquitectura y los espacios interiores en tiempo real, simulando plantas que se mueven con el viento, agitando el agua y otras características ambientales como el cielo nublado, la puesta de sol, las personas, los vehículos, etc.

No hay tiempo de renderizado, por lo que podrá reaccionar a las peticiones de sus clientes inmediatamente, sobre la marcha, y así reflejar modificaciones en minutos independientemente del tamaño o complejidad del proyecto.

Comentarios cerrados.