ARCHLine. XP PROFESIONAL

Software de diseño arquitectónico de modelado


ARCHLine.XP es un software de diseño arquitectónico de modelado de información de construcción (BIM) que incluye funciones de diseño de interiores. Colabora con los formatos IFC, DWG ™ y RFA ™. Ofrecemos software CAD/BIM fácil de aprender y usar, garantizando además una política de precios atractiva y transparente.

Características principales

Importar y ver archivos de Autodesk Revit (.RFA, .RVT) no es un problema para ARCHLine. Los objetos guardados en formato .RFA llevan parámetros BIM directamente, por lo que ya no es necesario trabajar con bloques.

Edita y cambia libremente los sobres de las ventanas a su gusto. ¡Mira el video adjunto e inspírate!

Administra mapas ráster, capas subyacentes jpg y archivos PDF desde el programa. La calibración adecuada no será un desafío para ti.

Convierte objetos 3D en ventanas y puertas paramétricas. No tienes que crear nuevos componentes: usa objetos 3D listos para usar guardados en los siguientes formatos: 3ds, skp, dxf, obj, rvt y disfruta de una comodidad increíble.

Nada funciona mejor en la imaginación del cliente que la visualización adecuada del proyecto. Gracias a la posibilidad que te da ARCHLine.XP de importar un modelo de terreno 3D directamente desde Google Maps, te permite incrustar el edificio diseñado en el lugar donde realmente se va a construir.

Muros cortina, marquesinas de vela o imitaciones de cualquier material: crea cualquier forma paramétrica en tus proyectos utilizando el programa ARCHLine.XP. La mejor inspiración y ejemplo son los recubrimientos orgánicos similares a Złote Tarasy, cuyo proceso de creación se presenta en el video adjunto.

Esto es lo que puedes hacer con ARCHLine

Etiquetas inteligentes y descripciones

Dimensionamiento automático

Lista de materiales utilizados

Listados de superficies

Muros cortina

Análisis de la insolación de la parcela

Falsos techos

Paquete completo de herramientas CAD 2D

El techo y las buhardillas están conectados con una suspensión

Galería de imágenes

¿Qué es BIM?

BIM es un concepto que ha revolucionado el enfoque del diseño, la implementación de inversiones y la gestión de edificios. BIM permite el acceso continuo e inmediato a la información sobre el proyecto, sus costos y cronogramas. Los datos de diseño digital combinados con la innovadora tecnología de modelado de información paramétrica ofrecen ventajas significativas sobre los métodos tradicionales de diseño y construcción.

Comentarios cerrados.