Nuestras 5 características favoritas de ARCHLine.XP 2021

Siempre estamos trabajando para hacer que nuestro software de diseño BIM ARCHLine.XP sea aún mejor agregando nuevas características valiosas. Aquí están nuestras 5 nuevas funciones favoritas. 1. Un motor renderizado renovado Una característica imprescindible para todo profesional, una valiosa adición para aquellos que buscan sacar un poco más de la…

Seguir leyendo…

Software de comunicación: cómo importar/exportar archivos IFC en Archline.xp

El intercambio de datos a través del formato IFC es actualmente para la comunicación de alto nivel entre los programas que usan CAD en la industria del diseño. ¿Es BIM IFC? BIM no es un software, ni tampoco un archivo de formato, pero el proceso BIM hace que sea fácil…

Seguir leyendo…

ARCHLine.xp 2021: Topografía

Archline.xp es un software BIM que nos va a posibilitar ejecutar proyectos de arquitectura teniendo en cuenta el trabajo con en la topografía. La nueva versión Archline.xp 2021 nos ofrece muchas posibilidades para trabajar con terrenos. De forma general podemos establecer tres maneras de obtener topografía en Archline.xp Creación Topografía…

Seguir leyendo…

Top 10+1 novedades de diseño interior en Archline.xp

Vamos a conocer el top 10+1 novedades más usados y especiales para diseño de interior en ARCHLine.XP 1. Importación/ Exportación de archivos DWG, PDF, SKP, OBJ  ARCHLine.XP puede importar y exportar un amplio rango de tipo de archivos. Los más usados comúnmente para arquitectos y diseñadores de interiores para el…

Seguir leyendo…

10 Tips para crear planos bonitos en Archline.xp

En este artículo vamos a “recomendar” 10 tips para crear secciones y plantas atractivas para documentación arquitectónica. Mostraremos cómo crear una representación perfecta. 1.Grosor de línea. Unos planos atractivos están basados en los ajustes perfectos en los valores de espesor de línea. Podrás acceder a los ajustes globales pinchando en…

Seguir leyendo…

ARCHLine.xp 2021: LOD & LOG

ARCHLine.xp 2021 es un software BIM que tiene la intención de ser realmente competitivo y a un precio democrático. Incorpora novedades que dan un «salto de calidad» al programa, los cuales los usuarios van a poder apreciar desde el primer momento. En este caso, vamos a tratar el tema de…

Seguir leyendo…

ARCHLine. xp: Nube de Puntos

Trabajar con Nube de Puntos nuca había sido tan fácil, desde Archline.xp podremos acometer proyectos que requieran partir desde una Nube de Punto como referencia. De esta manera, podremos obtener información de replanteo coherente y poder coordinar los choques de las instalaciones con la arquitectura. Archivos: Archline.xp nos permite importar…

Seguir leyendo…

Cola de impresión: rendimiento mejorado

La Cola de impresión ayuda a imprimir una gran cantidad de dibujos (vistas y hojas) de un proyecto. Seleccione el comando Archivo> Cola de impresión para preparar el trabajo de impresión. Si desea generar un solo archivo PDF que contenga todas las vistas y hojas seleccionadas, active la casilla de…

Seguir leyendo…

Renderizando nuevos ajustes preestablecidos

La configuración de render es vital para ajustar la calidad de salida de render. En ARCHLine.XP 2021 hay nuevos ajustes preestablecidos para diferentes propósitos. Los ajustes se ajustan a las diferentes necesidades de las escenas exteriores e interiores. Ambos tienen 3 niveles: A01 – Revestimiento rápido exterior A02 – Detalle…

Seguir leyendo…