ARCHLine.XP LIVE

Imágenes, panoramas y animaciones renderizadas al instante
Renderizado en tiempo real para arquitectos y diseñadores de interiores
ARCHLine.XP LIVE transforma sus modelos BIM / CAD en espacios 3D inmersivos, donde la gente camina, el viento suave sopla a través de los árboles, la luz de las velas baila.
ARCHLine.XP LIVE es fácil de usar y aprender.

 

Imágenes en un instante

Imágenes fijas

Sus imágenes están listas en el momento en que encuentre la vista que necesita. No hay tiempo de renderizado, así que podrá enviar las imágenes a sus clientes de inmediato.

Animaciones

Cree clips animados de alta calidad y alta resolución y combínelos en un solo recorrido sin tener que utilizar productos de software de edición de vídeo de terceros.

Además, no es necesario esperar horas hasta que su animación esté lista, ya que se realizan en un instante y están listas para ser vistas en su computadora o en cualquier dispositivo inteligente.

Panorama 360

Lleve a su cliente a donde está la acción, utilice imágenes panorámicas de 360 ​​grados al presentar sus proyectos. Envíe su trabajo a sus clientes, quienes pueden explorar en sus propios dispositivos lo que ha creado. No es necesario instalar ningún software adicional para tal experiencia.

Tu diseño habla por sí mismo

Materiales realistas

Materiales realmente realistas y detallados. Se puede enfatizar incluso los detalles más pequeños de sus superficies. Pruebe innumerables variaciones e ideas, y encuentre la que realmente se adapte a su estilo.

Luces

Ya se trate de la cálida caricia del sol naciente o de las luces cambiantes de un interior, su imaginación no tiene límites. Configure la intensidad, el color, la temperatura y muestre su diseño con la mejor luz posible.

Superficies de agua 

Utilice superficies de agua que se muevan dinámicamente en piscinas, bañeras, que se ondulan con el viento, para dar un efecto aún más natural.

Efectos llenos de vida

Superficies animadas

Dale sabor a tus superficies 3D con contenido de video genial en un televisor de pantalla grande o un anuncio animado en tu diseño; eso es todo lo que se necesita para obtener imágenes impresionantes.

Efectos

Explore la biblioteca LIVE para obtener efectos listos para usar, como llamas, luz de velas, humo de chimenea, vapor, etc. Todo lo que necesita son unos pocos efectos, y cualquier parte de su diseño cobrará vida.

Reflejos verdaderos

Los espejos, los grandes portales de vidrio y muchas otras superficies reflectantes se pueden visualizar con reflejos verdaderos. Puede personalizar la claridad y la calidad de los reflejos mediante sencillos controles deslizantes para alcanzar la ilusión perfecta.

Movimiento

Personas

ARCHLine.XP LIVE se envía con activos humanos animados de captura de movimiento de alta calidad listos para usar para ayudar a aumentar el realismo de sus imágenes. Puede dibujar rutas de animación para los personajes humanos y comenzarán a caminar o correr según la animación seleccionada o, si lo prefiere, también pueden iniciar una conversación.

Vehículos y objetos en movimiento

Coloque un vehículo en el modelo, dibuje un camino y configure la velocidad de movimiento. Eso es todo lo que necesita para poblar las calles de sus imágenes en unos pocos pasos. Por supuesto, puede traer modelos 3D de fuentes externas para agregar aspiradoras inteligentes u otros objetos en movimiento a sus planes.

Superficies animadas

Animar un material de superficie es tan fácil como ABC. Configure la velocidad de textura horizontal y / o vertical y listo. Utilice esta función única para crear anuncios acumulados animados, paneles LED y más.

Ambiente 

Broche de vegetación

Puede plantar todo tipo de vegetación detallada alrededor de sus modelos, incluso si necesita cubrir grandes superficies. Configure su pintor para generar aleatoriamente una variedad de arbustos, árboles y flores sobre el área que necesita.

Fondos

Los fondos cilíndricos de alta calidad listos para usar están disponibles en la Biblioteca LIVE para mejorar el realismo del entorno de su modelo con un solo clic. Los fondos están en varios tamaños diseñados para rodear proyectos más pequeños y más grandes en escenarios urbanos o naturales.

Clima

Simule y ajuste las nubes, la luz del sol, la niebla, la lluvia o la nieve. Simplemente encuentre la configuración del clima que necesita, y LIVE se asegurará de que el resultado del estilo elegido sea visible en sus imágenes en forma de charcos, o incluso una capa de nieve.

Livesync e importaciones

Sketchup 

Trabajar con SketchUp y LIVE es fácil con el complemento gratuito ARCHLine.XP LIVE SektchUp disponible para los usuarios de SketchUp Pro. Simplemente modele cualquier cosa en SketchUp y use el botón Sincronizar para visualizar el modelo en VIVO. Convierta el modelo en imágenes fotorrealistas en tiempo real en minutos. Siempre que cambie el modelo de SketchUp, simplemente presione nuevamente el botón Sincronizar para actualizar el visual en vivo con los últimos cambios. 

ARCHLine.xp

Realice un seguimiento de los cambios en los planes de diseño de interiores y exteriores con la función LiveSync, que permite sincronizar los cambios realizados en el software de diseño ARCHLine.XP con el software de animación archviz ARCHLine.XP LIVE con un solo clic.

Importaciones

La versión LIVE puede leer modelos SKP, OBJ y FBX, por lo que puede enriquecer sus imágenes y ampliar su biblioteca de objetos con más contenido.

 

Comentarios cerrados.