Formación

ARCHLine es una forma sencilla de acceder al BIM.

Video tutoriales

Getting Started - Level 1 - INTERFACE
Introducción general Aprenda el concepto básico de la interfaz ARCHLine.XP. Ver
Introducción al área de trabajo. Aprende a trabajar con un modelo 3D. Mueve y rota el modelo 3D y configura diferentes vistas. Ver
Volver a escalar la interfaz de usuario Aprenda cómo volver a escalar la interfaz ARCHLine.XP para que coincida con varias resoluciones de pantalla. Ver
Unidades y ángulos Los elementos de su proyecto se pueden medir en unidades imperiales o métricas. Defina el tipo de medida del redondeo y el símbolo decimal separado. Ver
Interfaz BIM BIM partes de la interfaz. Ver
Getting Started - Level 1 - DRAWING AND EDITING FUNDAMENTALS
Entendiendo la interfaz Aprenda sobre la interfaz de usuario, las herramientas de dibujo y los métodos de selección. Ver
Dibujando paredes Aprende a dibujar paredes principales y divisorias. Navega en 3D y utiliza los diferentes estilos visuales. Ver
Multiselección Aprende sobre selección y multiselección. Ver
Elementos basicos de dibujo Dibuje los elementos básicos, dónde comenzar y cómo proceder para tener un proyecto real. Ver
Pared de recreo y tabiques Aprende a trabajar con muros de diferente ancho. Colocar tabiques y rebajes de pared. Ver
Getting Started - Level 1 - IMPORT
Importar PDF Reunión informativa sobre la importación. Importe un pdf basado en raster, amplíelo y prepárelo para trabajar en él. Ver
Importar geometría PDF Importe un pdf que contenga información geométrica y utilícelo para trabajar. Ver
Importar DWG Importe un archivo DWG, calibre y prepárelo para comenzar a trabajar en él. Ver
Importar un plano como una imagen. Importe un plano de planta como un archivo JPG, calibre y dibuje las paredes y losas. Ver
Importar IFC Importe y exporte archivos IFC y trabaje con datos BIM. Ver
Getting Started - Level 2 - STYLE YOUR MODEL
Creando y usando estilos. Guarde todas las propiedades de un elemento en un estilo y utilícelo durante el trabajo. Ver
Paquete de estilo Con el paquete de estilos que se puede cargar, puede crear un paquete que tenga estilos para propósitos específicos. Ver
Importando y exportando estilos Intercambie los estilos de proyecto y nivel de usuario, uno por uno o en un paquete a otra computadora. Ver
Crea un estilo de pared personalizado Cree un muro personalizado como nuevo estilo en el proyecto actual y aprenda cómo hacerlo disponible para todos los proyectos. Ver
Getting Started - Level 2 - DIMENSIONING
Añadiendo dimensiones y títulos. Use herramientas de dimensión, agregue dimensiones de nivel, dimensiones de longitud y textos. Ver
Plano arquitectónico Crear las marcas arquitectónicas en el diseño. Ver
Vista en alzado del muro Prepare las vistas en alzado del muro texturizado para dimensionarlas. Ver
Getting Started - Level 2 - ORGANIZED MODELLING
Gestionando proyectos de gran tamaño. Cómo reducir el tamaño del proyecto. Ver
Organización del proyecto Aprende a organizar tus proyectos fácilmente. Ver
Archivo de copia de seguridad Los archivos de archivo de proyecto se crean cada vez que guarda un archivo .pro. Ver
Archivo automático guardado Los archivos de guardado automático, comúnmente conocidos como archivos "guardados automáticamente", son archivos de respaldo creados automáticamente. Ver
Guardar la configuración actual, restaurar la configuración predeterminada de fábrica Después de descargar e instalar ARCHLine.XP comienza con la configuración inicial de fábrica. Puede anular la configuración predeterminada con la configuración actual. Ver
Reubicación del medio ambiente Guarde y escanee los datos de usuario admitidos por el programa en un solo archivo. Incluye la biblioteca de materiales generada por el usuario, la biblioteca de estilos, los objetos, etc. Ver
Nivel de detalle y volúmenes. Aprende sobre el nivel de detalle. Ver
Ajustes de transferencia y personalizaciones. Transfiera a otra computadora o haga una copia de seguridad de sus configuraciones y personalizaciones. Importe la configuración a una instalación nueva o existente en la misma computadora o en otra diferente. Ver
Gestion de capas Comprender el flujo de trabajo con capas. Aprende a crear o eliminar grupos de capas. Ver
Cuentos Comprenda las historias, cómo crear nuevas y copie el contenido de un piso a otro. Ver
Elementos de construcción en vivo Los parámetros de nivel de historia se aplican automáticamente a los elementos creados en diferentes niveles de altura. Ver
Getting Started - Level 2 - OBJECT MANAGEMENT
Modo de dibujo Edite y modifique geométricamente los objetos descargados de diferentes bibliotecas de objetos en un entorno limpio y vacío independientemente de su proyecto actual. Ver
Interior Level 1 - RECEPTION ROOM
Creación de muros, losa y falso techo. Cree los muros con la herramienta de sala predefinida y agregue los recesos de muros. Luego crea el falso techo y la losa. Ver
Añadiendo puertas y ventanas en el fabricante de habitaciones. Agregue puertas y ventanas, cortinas, papeles pintados, etc. con la herramienta de creación de habitaciones. Descargar materiales de internet. Ver
Adición de accesorios eléctricos, perfiles de decoración y lámparas. Añadir accesorios eléctricos, perfiles de decoración y lámparas en el fabricante de la habitación. Ver
Configurando vistas en perspectiva, colocando objetos. Configure vistas en perspectiva, agregue lámparas y coloque objetos en 2D y 3D. Ver
Documentación de interiorismo. Crea dimensiones, planos de colores y elevaciones de paredes. Imprima la documentación en PDF y cree un render fotorrealista. Ver
Interior Level 1 - FOUNDATION
Métodos de dibujo y selección. Aprenda sobre la interfaz de usuario, las herramientas de dibujo y los métodos de selección. Ver
Crear muros Crea los muros principales y los tabiques. Aprende a navegar en 3D y utilizar los diferentes estilos visuales. Ver
Crear y editar losa. Añadir techo y losa. Aprende sobre la gestión de pisos y crea un techo plano. Ver
Colocando puertas y ventanas y editando sus propiedades. Establece las propiedades de puertas y ventanas y modifica una abertura ya colocada Ver
Obtención de modelos de almacén 3D. Configurar vistas en perspectiva. Descargue y coloque un mueble directamente en ARCHLine.XP desde 3D Warehouse. Ver
Gestionando capas Aprende sobre la gestión de capas. Ver
Editar objeto descargado en modo Sketch Modificar objetos descargados en modo Sketch. Aprende sobre los métodos de construcción en 3D. Ver
Interior Level 1 - BATHROOM, TILING
Creación rápida de mosaicos en 3D, estilo de mosaico y mosaico Aprende sobre el mosaico rápido en 3D. Crear un estilo de mosaico y un mosaico de mosaico. Ver
Creación de espejo incorporado y envío de azulejos Coloca los espejos como azulejos, crea elevaciones de paredes y envíos de azulejos. Ver
Nivel Interior 1 - DISEÑO DE COCINA
Diseño de gabinete Conozca la herramienta de diseño de gabinetes y cree un gabinete base y un gabinete de esquina. Ver
Encimeras y armarios altos. Cree una encimera y coloque los gabinetes altos del Centro de Diseño. Ver
Crea zócalo y edita alto armario. Coloque un zócalo y modifique un gabinete alto ya colocado para incluir cajones personalizados. Ver
Crear gabinete de pared con forma personalizada Crear un gabinete de pared con forma personalizada. Muestra los detalles del modelo usando las capas. Ver
Nivel Interior 1 - DOCUMENTACION
Moodboard Crea un collage utilizando las imágenes de los colores, materiales y muebles del proyecto. Ver
Instantánea Crea una instantánea de cualquier detalle o vista del modelo. Ver
Añadir dimensiones y signo norte. Crear las marcas arquitectónicas en el diseño. Ver
Cálculo del área de la habitación e impresión del plano. Calcule el área y el volumen de las habitaciones y mida el perímetro y la altura. Añadir etiquetas de habitación para mostrar los valores de propiedades de la habitación. Ver
Crear plano de color Crear un plan de piso de color. Ver
Vista en alzado del muro Prepare las vistas de elevación de la pared con textura y añada dimensiones Ver
Preparar el trazado de la parcela Crear diseños de parcelas. Copiar y pegar piezas de dibujo. Ver
Crear sello de trama Cree un sello de trazado, guárdelo y utilícelo en el diseño de trazado. Ver
Nivel Interior 1 - ILUMINACION
Colocación de lámparas de pared Coloca las lámparas de pared de la biblioteca de objetos tanto en 2D como en 3D. Crear un falso techo. Ver
Focos empotrables Crea grupos de lámparas empotradas en el falso techo. Ver
Convertir objeto en lampara transforma un objeto descargado en una lámpara para tener luz real en los renders finales. Ver
Modificar la dirección del foco. Girando los focos para dirigir su luz a la dirección deseada. Nnnnnnnnnnnnnnn Ver
Tiras de LED Aprende a colocar tiras de LED en un círculo. Ver
Crear texto luminoso Aprende a crear textos luminosos. Muestra los detalles de la tienda usando las capas. Ver
Nivel Interior 1 - RENDER
Ajustes básicos del proyecto Conceptos básicos de la gestión de proyectos (capas, vistas en perspectiva, etc.). Conozca los factores que definen el tiempo de procesamiento y ejecute una simulación de sombra. Ver
Ajustes básicos de render Aprenda los tipos de renderizado y la configuración básica de render. Aprende cómo activar el render farme. Ver
Trabajar con materiales Aprenda sobre la configuración del material para crear imágenes fotorrealistas. Ver
Efectos de render Aprende sobre los efectos de renderización, como la exposición, el brillo, la saturación, etc. Ver
Lista de render Aprende a usar la lista de render para renderizar más imágenes después de la otra. Ver
Ajustes de render Se discutirá la configuración de render exterior. Ver
Nivel Interior 2 - HERRAMIENTAS COMPLEJAS DE MODELADO
Balaustre 3D Crea un balaustre convertido en ARCHLine.XP. Ver
Herramienta de forma 3D Utilice la herramienta de forma 3D para fabricar objetos. Ver
Forma 3D barriendo un perfil 2D a lo largo de un camino Dibuje la ruta en varios planos de trabajo, permitiendo una ruta 3D. Utilice un barrido para crear molduras, tuberías, artículos de decoración. Ver
Interior Nivel 2 - TEXTURAS Y TEJIDOS
Materiales de organizacion Durante nuestro trabajo, podría ser necesario sistematizar y clasificar los materiales para un trabajo eficiente. Ver
Edición de material Edite las texturas y los materiales descargados de Internet para obtener un patrón continuo o continuo con el software gratuito de edición de imágenes Paint.net. Ver
Acabados y materiales. Utiliza y configura materiales y aplícalos en tu interior. Ver
Interior Nivel 2 - KBB, DISEÑO DE MUEBLES
Armario de cocina Aprende el concepto básico de la herramienta de gabinete ARCHLine. Ver
Aparador con puertas Modelo de un aparador con puertas. Ver
Aparador con cajones Modelo de un aparador con cajones. Ver
Cómoda Crea una cómoda con cajones y patas especiales. Ver
Armario con 3 puertas y 2 cajones. Armario de diseño con puertas y cajones. Ver
Pequeño mueble con cajones. Crea un mueble con forma de cajón especial. Ver
Diseño de cocina con un clic. Utilice las herramientas de diseño de cocina para crear diseños de cocina individuales. Ver
Unidad de base de 4 cajones de 400 mm de ancho Diseñe cualquier mueble de cocina con puerta fija y cajones extraíbles. Ver
1000mm Puerta doble con inserto de vidrio Classic Wall Unit Gabinetes de diseño con inserto de vidrio. Ver
Isla de cocina inglesa Classis parte izquierda Diseño de isla de cocina a medida. Ver
Carpintero estante redondeado Crea un mueble alto con forma redondeada. Ver
Unidad de horno empotrado de 600 mm Diseñar un armario alto con horno y microondas empotrados. Ver
Puerta corredera con espejo Diseñar un armario con espejo de puerta corredera. Ver
Encimera de 38 mm con fregadero y encimera Diseño de encimera fácilmente. Ver
Armario inclinado de 2 puertas. Armario de diseño inclinado. Ver
Mesa de consola Crear una tabla de consola. Ver
Interior Nivel 2 - MUEBLES AISLADOS
Cama de verona Aprende los conceptos básicos de diseñar una cama en AR Ver
Cabecera de verona Crear una cabecera para una cama de matrimonio. Ver
Cabeceros berlin y ritz Crea cabeceras de Berlín y Ritz para una cama de matrimonio. Ver
Variaciones de cabecera Crea variaciones de cama, cabeceros y telas. Ver
Silla de marsella Este tutorial presenta el modelado de una silla Wenga Marseille. Ver
Silla amboise Este tutorial presenta el modelado de una silla Wenga Amboise. Ver
Sofá Brionne Crea varios tipos de muebles tapizados. El resultado es modular para intercambiar libremente partes del mobiliario final y crear variaciones. Ver
Nivel Interior 2 - VISUALIZACIÓN
Panorama Cree series de fotos virtuales interactivas desde un aspecto que se pueden girar. Otorga la visión general de todo el espacio vital en 360 grados. Ver
Animación Puedes caminar a través del modelo usando la función de animación. Ver
Creando visuales fotorrealistas. Aprenda los ajustes de renderizado fotorrealista, cambie fondos, brillo de imagen, quemado y otros efectos. Ver
Procesamiento en tiempo real Aprenda sobre el marco de renderizado y configure e inicie el renderizado en tiempo real. Comprenda cómo se sincronizan los cambios con el renderizador y podrá cambiar la calidad del render. Ver
Diseño de iluminación led Dibuje la tira de luces LED en 3D, configure el color, la intensidad y la sección transversal y encienda y apague las luces. Visualice los cambios inmediatamente en tiempo real. Ver
Trabajando con materiales Búsqueda rápida de materiales de un modelo existente y cambio de tipos de materiales. Comprenda cómo se sincronizan los cambios con el renderizador y el Efecto Fresnel. Ver
El efecto Frensel. Comprender la diferencia entre las reflexiones no Fresnel y Fresnel. Ver
Ajustes de fondo del entorno Encuentra la configuración de fondo y entiende los 4 tipos de fondos. Establecer un fondo panorámico y cambiar la alineación de la misma. Ver
Nivel Interior 2 - ACCESORIOS ELECTRICOS
Accesorios eléctricos de la biblioteca. Colocar accesorios eléctricos de la biblioteca. Ver
Accesorios electricos personalizados Crea accesorios eléctricos. Ver
Dimensión y consignación de accesorios eléctricos. Crear dimensiones y consignación. Ver
Interior Nivel 2 - ESCENARIO EN CASA VIRTUAL
Puesta en casa virtual Importe y transforme la foto de la sala en una sala virtual 3D. Ver
Arquitectura Nivel 1 - PARED
Creando dibujos basicos Crea dibujos basicos en ARCHLine.XP. Ver
Creación de huecos de pared y tabiques Colocar tabiques e inserciones. Ver
Edición del perfil de la pared frontal. Edita el perfil frontal de una pared para conseguir diferentes formas. Ver
Edición de un lado de la pared. Editar puntos finales y nodos para cambiar las formas de las paredes. Ver
Redondeo ogg una esquina de la pared Redondea una esquina del muro manipulando su contorno exterior. Ver
Conexión en T y corte de muros por muros. Cree conexiones de pared y elimine partes de pared innecesarias cortadas por otras paredes. Ver
Conexiones T y L Aprende las diferencias entre las conexiones T y L. Ver
Cortando una pared con una línea Corta una pared en dos paredes nuevas dibujando una línea. Ver
Conexión T - más opciones Aprende más sobre la conexión T. Ver
Conexión X Aprende sobre la conexión X Ver
Arquitectura Nivel 1 - PISO, PISTA PENDIENTE
Creando losa Crear losa. Ver
Cambio de contorno de losa. Manipule los contornos de la losa moviendo los bordes y borrando los nodos. Ver
Agujero de la losa usando valor de altura Cree un agujero de losa automáticamente usando el valor de altura y el contorno de la escalera. Ver
Creando un agujero de losa Dibuja un agujero de losa. Ver
Edición del perfil inferior de una losa. Editar el perfil inferior de una losa existente. Ver
Arquitectura Nivel 1 - PUERTAS Y VENTANAS
Colocando puertas prende lo básico de colocar puertas. Ver
Copiar y configurar las propiedades de la puerta. Comprenda las propiedades básicas de las puertas (la misma lógica se aplica también a las ventanas) y cómo copiar las propiedades. Ver
Creando una puerta personalizada a partir de una foto. Crea una puerta personalizada usando una foto. Ver
Creando una puerta personalizada desde un objeto Crea una nueva puerta a partir de un objeto descargado. Ver
Creando una puerta personalizada con el asistente de puertas. Utilice el asistente de puertas para crear puertas personalizadas. Ver
Creación de ventanas de esquina Dibuje cualquier forma de ventana en el diseño 2D y establezca las propiedades de ambos paneles de ventana individualmente. Ver
Creando formas de ventana personalizadas Dibuja cualquier tipo de forma de ventana en el diseño 2D. Ver
Cambiando los tipos de ventanas manteniendo el tamaño original. Cambia los tipos de ventanas manteniendo el tamaño original de las ventanas. Ver
Diseño de alféizares de ventana Diseño de alféizares de ventanas simples o detallados. Ver
Arquitectura Nivel 1 - MUROS CORTINAS
Creación y modificación de muros cortina. Crea muros cortina y modifica sus propiedades. Ver
Creando formas de ventana personalizadas Dibuja cualquier tipo de forma de ventana en el diseño 2D. Ver
Edición de la disposición de un muro cortina. Editar el diseño de un muro cortina diseñado previamente. Ver
Nivel de Arquitectura 1 - GRID Y TECHO LISO
Grid y techo liso. Coloque las rejillas de techo con estilo de rejilla de techo personalizado. Ver
Manchas en el techo Cuando las lámparas de foco son parte de su esquema de iluminación, puede crear varios arreglos. Ver
Trabajando con techo de forma compleja. Trabajando con techo de forma compleja. Ver
Crear grupo de techo. Cree y modifique un grupo de techos de cuadrícula en un solo paso. Ver
Arquitectura Nivel 1 - COLUMNA, VIGA.
Colocando la columna Coloque una columna. Ver
Nivel de Arquitectura 1 - ESCALERAS, RAMPA
Creando una escalera dibujando un lado Dibuje un lado de una escalera y el programa calcula automáticamente los límites y las bandas. Ver
Escalera Colocar escaleras y pasamanos. Ver
Escaleras en forma de U Crear una escalera en forma de U, sinuoso y barandilla. Ver
Escaleras de caracol Crea una escalera de caracol con barandilla. Ver
Escaleras con geometría única. Crea escaleras con geometría única. Ver
Escaleras en pocos pasos. Crea unas escaleras en unos pocos pasos. Ver
Edición del símbolo de escalera 2D Modificar el símbolo 2D de las escaleras. Ver
Escaleras elípticas de DWG Cree una escalera elíptica importando el dibujo 2D desde un archivo DWG y usando el comando Stair by trheads. Modificar el soporte de la escalera. Para el soporte utilizar el elemento de barandilla de la balaustrada. Ver
Nivel de Arquitectura 1 - RIEL
Balaustre 3D Crear un balaustre convertido. Ver
Nivel de Arquitectura 1 - TECHO
Añadiendo canal y bajante Añadir canal a los planos de techo existentes. Añade un bajante para completar el look. Ver
Comando de techo atomico Crear conversión de loft utilizando el comando de techo automático. Ver
Encofrado de techo visible Crear una conversión de loft con armazón de techo visible. Ver
Arquitectura Nivel 2 - SITIO DE CONSTRUCCIÓN Y GEO-UBICACIÓN
Marcando la dirección norte Marque la dirección Norte en el caso de un dibujo dwg orientado al norte, cuando desee girarlo hacia los ejes X, Y. Ver
Configuración de la elevación del edificio sobre el nivel del mar Establecer la elevación del proyecto 0 al nivel del mar 0. Ver
Geo-ubicación Asegúrese de que el origen del edificio se alinee con el punto preciso de ubicación geográfica de Google Maps. Ver
Importando terreno de Google Importe un mapa 2D desde Google Maps y un terreno 3D desde Google Maps. Alinear el edificio a la superficie de su entorno. Ver
Exportar modelo y visualizar en Google Earth. Exporte el modelo 3D a Google Earth a través del archivo .kmz y ábralo en Google Earth. Gestiona el modelo y su altitud y refina su posición. Ver
Arquitectura Nivel 2 - PLAN DE TERRENO Y SITIO
Creando un terreno Crear terreno a partir de un dibujo 2D DWG. Ver
Añadiendo una meseta Agrega una meseta a un terreno existente. Ver
Nivel de arquitectura 2 - VOLUMENES DE CONSTRUCCIÓN Y ANÁLISIS DE SOMBRAS
Volúmenes de construcción Añade volúmenes de construcción alrededor de tu modelo Ver
Creando un análisis de sombra Configure la fecha, la hora y la representación de la sombra y luego ejecute un análisis de sombra en el proyecto. Ver
Arquitectura Nivel 2 - SECCIONES Y ELEVACIONES
Secciones y elevaciones. Las secciones y elevaciones son dibujos que están en conexión viva con el modelo. Ver
Nivel de Arquitectura 2 - IMPRESION
Impresión Configure un diseño de trazado, agregue un sello de trazado, dibujos y use la cola de impresión para tener varias páginas en. Ver
Dimensiones, simbolos Encuentra y agrega símbolos al proyecto y edítalos. Coloque las dimensiones. Ver
Plano de planta de base en vista 3D El diseño 2D se puede mostrar en la ventana 3D. Ver
Comparación de dibujo Compare el dibujo actual con una fase anterior y visualice los cambios visualmente. Ver
Nivel de arquitectura 2 - DESPUÉS DE LA CANTIDAD
Cantidad de despegue Acceda a los datos almacenados en su proyecto como un archivo de Excel. Clasifíquelo por habitaciones, áreas, objetos, azulejos o incluso partes de construcción. Ver
Nivel de Arquitectura 2 - NUBE DE PUNTOS
Punto de nube Importe archivos de nube de puntos para respaldar el proceso de diseño proporcionando un contexto del mundo real. Ver
Nivel BIM - EL FORMATO DE ARCHIVO IFC
Importe objetos BIM directamente desde archivos de familia Revit Importación de archivos de la familia Revit (.RFA) desde BimObject.com. Ver
Nivel BIM - BIBLIOTECAS BIM
Modo de dibujo Edite y modifique geométricamente los objetos descargados de diferentes bibliotecas de objetos en un entorno limpio y vacío independientemente de su proyecto actual. Ver
Bibliotecas BIM Descargar desde bibliotecas BIM. Ver
Parámetros BIM Aprende sobre la ubicación de los parámetros B y cómo usarlos. Ver
Nivel BIM - COLABORACIÓN
Uso de IFC en la colaboración de información. Transfiera los datos de una estación de trabajo a la otra. Ver
Importación de archivos de la familia Revit (.RFA) desde BimObject.com

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