ARCHLine es una forma sencilla de acceder al BIM.
Video tutoriales
Getting Started - LEVEL 1 | Getting Started - LEVEL 2 | For Interior Designers LEVEL 1 | For Interior Designers LEVEL 2 | |||
Get to know the interface, the import, the drawing and editing essentials, learn how to create organised projects, etc. | Learn how to style your model, make dimensions, print and create the whole documentation. | The fundamentals of interior design: from tiling, through kitchen design and lightning, until documentation, rendering, etc. | Complex modelling tools, upholstered furniture, and other advanced features. | |||
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For Architects LEVEL 1 | For Architects LEVEL 2 | BIM LEVEL | ||||
Get to know how to create and edit fundamental architectural elements such as wall, door and window, slab, ceiling, roof, stair, column and beam. | Geo-location, Terrain, Google Map integration, Sections, and Elevations, Quantity take-off, Printing, Documentation for complex and professional architectural plans. | Cooperation with other software, industries, using BIM libraries, BIM properties, efficient project handling, etc. | ||||
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Getting Started - Level 1 - INTERFACE | ||
Introducción general | Aprenda el concepto básico de la interfaz ARCHLine.XP. | Ver |
Introducción al área de trabajo. | Aprende a trabajar con un modelo 3D. Mueve y rota el modelo 3D y configura diferentes vistas. | Ver |
Volver a escalar la interfaz de usuario | Aprenda cómo volver a escalar la interfaz ARCHLine.XP para que coincida con varias resoluciones de pantalla. | Ver |
Unidades y ángulos | Los elementos de su proyecto se pueden medir en unidades imperiales o métricas. Defina el tipo de medida del redondeo y el símbolo decimal separado. | Ver |
Interfaz BIM | BIM partes de la interfaz. | Ver |
Getting Started - Level 1 - DRAWING AND EDITING FUNDAMENTALS | ||
Entendiendo la interfaz | Aprenda sobre la interfaz de usuario, las herramientas de dibujo y los métodos de selección. | Ver |
Dibujando paredes | Aprende a dibujar paredes principales y divisorias. Navega en 3D y utiliza los diferentes estilos visuales. | Ver |
Multiselección | Aprende sobre selección y multiselección. | Ver |
Elementos basicos de dibujo | Dibuje los elementos básicos, dónde comenzar y cómo proceder para tener un proyecto real. | Ver |
Pared de recreo y tabiques | Aprende a trabajar con muros de diferente ancho. Colocar tabiques y rebajes de pared. | Ver |
Getting Started - Level 1 - IMPORT | ||
Importar PDF | Reunión informativa sobre la importación. Importe un pdf basado en raster, amplíelo y prepárelo para trabajar en él. | Ver |
Importar geometría PDF | Importe un pdf que contenga información geométrica y utilícelo para trabajar. | Ver |
Importar DWG | Importe un archivo DWG, calibre y prepárelo para comenzar a trabajar en él. | Ver |
Importar un plano como una imagen. | Importe un plano de planta como un archivo JPG, calibre y dibuje las paredes y losas. | Ver |
Importar IFC | Importe y exporte archivos IFC y trabaje con datos BIM. | Ver |
Getting Started - Level 2 - STYLE YOUR MODEL | ||
Creando y usando estilos. | Guarde todas las propiedades de un elemento en un estilo y utilícelo durante el trabajo. | Ver |
Paquete de estilo | Con el paquete de estilos que se puede cargar, puede crear un paquete que tenga estilos para propósitos específicos. | Ver |
Importando y exportando estilos | Intercambie los estilos de proyecto y nivel de usuario, uno por uno o en un paquete a otra computadora. | Ver |
Crea un estilo de pared personalizado | Cree un muro personalizado como nuevo estilo en el proyecto actual y aprenda cómo hacerlo disponible para todos los proyectos. | Ver |
Getting Started - Level 2 - DIMENSIONING | ||
Añadiendo dimensiones y títulos. | Use herramientas de dimensión, agregue dimensiones de nivel, dimensiones de longitud y textos. | Ver |
Plano arquitectónico | Crear las marcas arquitectónicas en el diseño. | Ver |
Vista en alzado del muro | Prepare las vistas en alzado del muro texturizado para dimensionarlas. | Ver |
Getting Started - Level 2 - ORGANIZED MODELLING | ||
Gestionando proyectos de gran tamaño. | Cómo reducir el tamaño del proyecto. | Ver |
Organización del proyecto | Aprende a organizar tus proyectos fácilmente. | Ver |
Archivo de copia de seguridad | Los archivos de archivo de proyecto se crean cada vez que guarda un archivo .pro. | Ver |
Archivo automático guardado | Los archivos de guardado automático, comúnmente conocidos como archivos "guardados automáticamente", son archivos de respaldo creados automáticamente. | Ver |
Guardar la configuración actual, restaurar la configuración predeterminada de fábrica | Después de descargar e instalar ARCHLine.XP comienza con la configuración inicial de fábrica. Puede anular la configuración predeterminada con la configuración actual. | Ver |
Reubicación del medio ambiente | Guarde y escanee los datos de usuario admitidos por el programa en un solo archivo. Incluye la biblioteca de materiales generada por el usuario, la biblioteca de estilos, los objetos, etc. | Ver |
Nivel de detalle y volúmenes. | Aprende sobre el nivel de detalle. | Ver |
Ajustes de transferencia y personalizaciones. | Transfiera a otra computadora o haga una copia de seguridad de sus configuraciones y personalizaciones. Importe la configuración a una instalación nueva o existente en la misma computadora o en otra diferente. | Ver |
Gestion de capas | Comprender el flujo de trabajo con capas. Aprende a crear o eliminar grupos de capas. | Ver |
Cuentos | Comprenda las historias, cómo crear nuevas y copie el contenido de un piso a otro. | Ver |
Elementos de construcción en vivo | Los parámetros de nivel de historia se aplican automáticamente a los elementos creados en diferentes niveles de altura. | Ver |
Getting Started - Level 2 - OBJECT MANAGEMENT | ||
Modo de dibujo | Edite y modifique geométricamente los objetos descargados de diferentes bibliotecas de objetos en un entorno limpio y vacío independientemente de su proyecto actual. | Ver |
Interior Level 1 - RECEPTION ROOM | ||
Creación de muros, losa y falso techo. | Cree los muros con la herramienta de sala predefinida y agregue los recesos de muros. Luego crea el falso techo y la losa. | Ver |
Añadiendo puertas y ventanas en el fabricante de habitaciones. | Agregue puertas y ventanas, cortinas, papeles pintados, etc. con la herramienta de creación de habitaciones. Descargar materiales de internet. | Ver |
Adición de accesorios eléctricos, perfiles de decoración y lámparas. | Añadir accesorios eléctricos, perfiles de decoración y lámparas en el fabricante de la habitación. | Ver |
Configurando vistas en perspectiva, colocando objetos. | Configure vistas en perspectiva, agregue lámparas y coloque objetos en 2D y 3D. | Ver |
Documentación de interiorismo. | Crea dimensiones, planos de colores y elevaciones de paredes. Imprima la documentación en PDF y cree un render fotorrealista. | Ver |
Interior Level 1 - FOUNDATION | ||
Métodos de dibujo y selección. | Aprenda sobre la interfaz de usuario, las herramientas de dibujo y los métodos de selección. | Ver |
Crear muros | Crea los muros principales y los tabiques. Aprende a navegar en 3D y utilizar los diferentes estilos visuales. | Ver |
Crear y editar losa. | Añadir techo y losa. Aprende sobre la gestión de pisos y crea un techo plano. | Ver |
Colocando puertas y ventanas y editando sus propiedades. | Establece las propiedades de puertas y ventanas y modifica una abertura ya colocada | Ver |
Obtención de modelos de almacén 3D. | Configurar vistas en perspectiva. Descargue y coloque un mueble directamente en ARCHLine.XP desde 3D Warehouse. | Ver |
Gestionando capas | Aprende sobre la gestión de capas. | Ver |
Editar objeto descargado en modo Sketch | Modificar objetos descargados en modo Sketch. Aprende sobre los métodos de construcción en 3D. | Ver |
Interior Level 1 - BATHROOM, TILING | ||
Creación rápida de mosaicos en 3D, estilo de mosaico y mosaico | Aprende sobre el mosaico rápido en 3D. Crear un estilo de mosaico y un mosaico de mosaico. | Ver |
Creación de espejo incorporado y envío de azulejos | Coloca los espejos como azulejos, crea elevaciones de paredes y envíos de azulejos. | Ver |
Nivel Interior 1 - DISEÑO DE COCINA | ||
Diseño de gabinete | Conozca la herramienta de diseño de gabinetes y cree un gabinete base y un gabinete de esquina. | Ver |
Encimeras y armarios altos. | Cree una encimera y coloque los gabinetes altos del Centro de Diseño. | Ver |
Crea zócalo y edita alto armario. | Coloque un zócalo y modifique un gabinete alto ya colocado para incluir cajones personalizados. | Ver |
Crear gabinete de pared con forma personalizada | Crear un gabinete de pared con forma personalizada. Muestra los detalles del modelo usando las capas. | Ver |
Nivel Interior 1 - DOCUMENTACION | ||
Moodboard | Crea un collage utilizando las imágenes de los colores, materiales y muebles del proyecto. | Ver |
Instantánea | Crea una instantánea de cualquier detalle o vista del modelo. | Ver |
Añadir dimensiones y signo norte. | Crear las marcas arquitectónicas en el diseño. | Ver |
Cálculo del área de la habitación e impresión del plano. | Calcule el área y el volumen de las habitaciones y mida el perímetro y la altura. Añadir etiquetas de habitación para mostrar los valores de propiedades de la habitación. | Ver |
Crear plano de color | Crear un plan de piso de color. | Ver |
Vista en alzado del muro | Prepare las vistas de elevación de la pared con textura y añada dimensiones | Ver |
Preparar el trazado de la parcela | Crear diseños de parcelas. Copiar y pegar piezas de dibujo. | Ver |
Crear sello de trama | Cree un sello de trazado, guárdelo y utilícelo en el diseño de trazado. | Ver |
Nivel Interior 1 - ILUMINACION | ||
Colocación de lámparas de pared | Coloca las lámparas de pared de la biblioteca de objetos tanto en 2D como en 3D. Crear un falso techo. | Ver |
Focos empotrables | Crea grupos de lámparas empotradas en el falso techo. | Ver |
Convertir objeto en lampara | transforma un objeto descargado en una lámpara para tener luz real en los renders finales. | Ver |
Modificar la dirección del foco. | Girando los focos para dirigir su luz a la dirección deseada. Nnnnnnnnnnnnnnn | Ver |
Tiras de LED | Aprende a colocar tiras de LED en un círculo. | Ver |
Crear texto luminoso | Aprende a crear textos luminosos. Muestra los detalles de la tienda usando las capas. | Ver |
Nivel Interior 1 - RENDER | ||
Ajustes básicos del proyecto | Conceptos básicos de la gestión de proyectos (capas, vistas en perspectiva, etc.). Conozca los factores que definen el tiempo de procesamiento y ejecute una simulación de sombra. | Ver |
Ajustes básicos de render | Aprenda los tipos de renderizado y la configuración básica de render. Aprende cómo activar el render farme. | Ver |
Trabajar con materiales | Aprenda sobre la configuración del material para crear imágenes fotorrealistas. | Ver |
Efectos de render | Aprende sobre los efectos de renderización, como la exposición, el brillo, la saturación, etc. | Ver |
Lista de render | Aprende a usar la lista de render para renderizar más imágenes después de la otra. | Ver |
Ajustes de render | Se discutirá la configuración de render exterior. | Ver |
Nivel Interior 2 - HERRAMIENTAS COMPLEJAS DE MODELADO | ||
Balaustre 3D | Crea un balaustre convertido en ARCHLine.XP. | Ver |
Herramienta de forma 3D | Utilice la herramienta de forma 3D para fabricar objetos. | Ver |
Forma 3D barriendo un perfil 2D a lo largo de un camino | Dibuje la ruta en varios planos de trabajo, permitiendo una ruta 3D. Utilice un barrido para crear molduras, tuberías, artículos de decoración. | Ver |
Interior Nivel 2 - TEXTURAS Y TEJIDOS | ||
Materiales de organizacion | Durante nuestro trabajo, podría ser necesario sistematizar y clasificar los materiales para un trabajo eficiente. | Ver |
Edición de material | Edite las texturas y los materiales descargados de Internet para obtener un patrón continuo o continuo con el software gratuito de edición de imágenes Paint.net. | Ver |
Acabados y materiales. | Utiliza y configura materiales y aplícalos en tu interior. | Ver |
Interior Nivel 2 - KBB, DISEÑO DE MUEBLES | ||
Armario de cocina | Aprende el concepto básico de la herramienta de gabinete ARCHLine. | Ver |
Aparador con puertas | Modelo de un aparador con puertas. | Ver |
Aparador con cajones | Modelo de un aparador con cajones. | Ver |
Cómoda | Crea una cómoda con cajones y patas especiales. | Ver |
Armario con 3 puertas y 2 cajones. | Armario de diseño con puertas y cajones. | Ver |
Pequeño mueble con cajones. | Crea un mueble con forma de cajón especial. | Ver |
Diseño de cocina con un clic. | Utilice las herramientas de diseño de cocina para crear diseños de cocina individuales. | Ver |
Unidad de base de 4 cajones de 400 mm de ancho | Diseñe cualquier mueble de cocina con puerta fija y cajones extraíbles. | Ver |
1000mm Puerta doble con inserto de vidrio Classic Wall Unit | Gabinetes de diseño con inserto de vidrio. | Ver |
Isla de cocina inglesa Classis parte izquierda | Diseño de isla de cocina a medida. | Ver |
Carpintero estante redondeado | Crea un mueble alto con forma redondeada. | Ver |
Unidad de horno empotrado de 600 mm | Diseñar un armario alto con horno y microondas empotrados. | Ver |
Puerta corredera con espejo | Diseñar un armario con espejo de puerta corredera. | Ver |
Encimera de 38 mm con fregadero y encimera | Diseño de encimera fácilmente. | Ver |
Armario inclinado de 2 puertas. | Armario de diseño inclinado. | Ver |
Mesa de consola | Crear una tabla de consola. | Ver |
Interior Nivel 2 - MUEBLES AISLADOS | ||
Cama de verona | Aprende los conceptos básicos de diseñar una cama en AR | Ver |
Cabecera de verona | Crear una cabecera para una cama de matrimonio. | Ver |
Cabeceros berlin y ritz | Crea cabeceras de Berlín y Ritz para una cama de matrimonio. | Ver |
Variaciones de cabecera | Crea variaciones de cama, cabeceros y telas. | Ver |
Silla de marsella | Este tutorial presenta el modelado de una silla Wenga Marseille. | Ver |
Silla amboise | Este tutorial presenta el modelado de una silla Wenga Amboise. | Ver |
Sofá Brionne | Crea varios tipos de muebles tapizados. El resultado es modular para intercambiar libremente partes del mobiliario final y crear variaciones. | Ver |
Nivel Interior 2 - VISUALIZACIÓN | ||
Panorama | Cree series de fotos virtuales interactivas desde un aspecto que se pueden girar. Otorga la visión general de todo el espacio vital en 360 grados. | Ver |
Animación | Puedes caminar a través del modelo usando la función de animación. | Ver |
Creando visuales fotorrealistas. | Aprenda los ajustes de renderizado fotorrealista, cambie fondos, brillo de imagen, quemado y otros efectos. | Ver |
Procesamiento en tiempo real | Aprenda sobre el marco de renderizado y configure e inicie el renderizado en tiempo real. Comprenda cómo se sincronizan los cambios con el renderizador y podrá cambiar la calidad del render. | Ver |
Diseño de iluminación led | Dibuje la tira de luces LED en 3D, configure el color, la intensidad y la sección transversal y encienda y apague las luces. Visualice los cambios inmediatamente en tiempo real. | Ver |
Trabajando con materiales | Búsqueda rápida de materiales de un modelo existente y cambio de tipos de materiales. Comprenda cómo se sincronizan los cambios con el renderizador y el Efecto Fresnel. | Ver |
El efecto Frensel. | Comprender la diferencia entre las reflexiones no Fresnel y Fresnel. | Ver |
Ajustes de fondo del entorno | Encuentra la configuración de fondo y entiende los 4 tipos de fondos. Establecer un fondo panorámico y cambiar la alineación de la misma. | Ver |
Nivel Interior 2 - ACCESORIOS ELECTRICOS | ||
Accesorios eléctricos de la biblioteca. | Colocar accesorios eléctricos de la biblioteca. | Ver |
Accesorios electricos personalizados | Crea accesorios eléctricos. | Ver |
Dimensión y consignación de accesorios eléctricos. | Crear dimensiones y consignación. | Ver |
Interior Nivel 2 - ESCENARIO EN CASA VIRTUAL | ||
Puesta en casa virtual | Importe y transforme la foto de la sala en una sala virtual 3D. | Ver |
Arquitectura Nivel 1 - PARED | ||
Creando dibujos basicos | Crea dibujos basicos en ARCHLine.XP. | Ver |
Creación de huecos de pared y tabiques | Colocar tabiques e inserciones. | Ver |
Edición del perfil de la pared frontal. | Edita el perfil frontal de una pared para conseguir diferentes formas. | Ver |
Edición de un lado de la pared. | Editar puntos finales y nodos para cambiar las formas de las paredes. | Ver |
Redondeo ogg una esquina de la pared | Redondea una esquina del muro manipulando su contorno exterior. | Ver |
Conexión en T y corte de muros por muros. | Cree conexiones de pared y elimine partes de pared innecesarias cortadas por otras paredes. | Ver |
Conexiones T y L | Aprende las diferencias entre las conexiones T y L. | Ver |
Cortando una pared con una línea | Corta una pared en dos paredes nuevas dibujando una línea. | Ver |
Conexión T - más opciones | Aprende más sobre la conexión T. | Ver |
Conexión X | Aprende sobre la conexión X | Ver |
Arquitectura Nivel 1 - PISO, PISTA PENDIENTE | ||
Creando losa | Crear losa. | Ver |
Cambio de contorno de losa. | Manipule los contornos de la losa moviendo los bordes y borrando los nodos. | Ver |
Agujero de la losa usando valor de altura | Cree un agujero de losa automáticamente usando el valor de altura y el contorno de la escalera. | Ver |
Creando un agujero de losa | Dibuja un agujero de losa. | Ver |
Edición del perfil inferior de una losa. | Editar el perfil inferior de una losa existente. | Ver |
Arquitectura Nivel 1 - PUERTAS Y VENTANAS | ||
Colocando puertas | prende lo básico de colocar puertas. | Ver |
Copiar y configurar las propiedades de la puerta. | Comprenda las propiedades básicas de las puertas (la misma lógica se aplica también a las ventanas) y cómo copiar las propiedades. | Ver |
Creando una puerta personalizada a partir de una foto. | Crea una puerta personalizada usando una foto. | Ver |
Creando una puerta personalizada desde un objeto | Crea una nueva puerta a partir de un objeto descargado. | Ver |
Creando una puerta personalizada con el asistente de puertas. | Utilice el asistente de puertas para crear puertas personalizadas. | Ver |
Creación de ventanas de esquina | Dibuje cualquier forma de ventana en el diseño 2D y establezca las propiedades de ambos paneles de ventana individualmente. | Ver |
Creando formas de ventana personalizadas | Dibuja cualquier tipo de forma de ventana en el diseño 2D. | Ver |
Cambiando los tipos de ventanas manteniendo el tamaño original. | Cambia los tipos de ventanas manteniendo el tamaño original de las ventanas. | Ver |
Diseño de alféizares de ventana | Diseño de alféizares de ventanas simples o detallados. | Ver |
Arquitectura Nivel 1 - MUROS CORTINAS | ||
Creación y modificación de muros cortina. | Crea muros cortina y modifica sus propiedades. | Ver |
Creando formas de ventana personalizadas | Dibuja cualquier tipo de forma de ventana en el diseño 2D. | Ver |
Edición de la disposición de un muro cortina. | Editar el diseño de un muro cortina diseñado previamente. | Ver |
Nivel de Arquitectura 1 - GRID Y TECHO LISO | ||
Grid y techo liso. | Coloque las rejillas de techo con estilo de rejilla de techo personalizado. | Ver |
Manchas en el techo | Cuando las lámparas de foco son parte de su esquema de iluminación, puede crear varios arreglos. | Ver |
Trabajando con techo de forma compleja. | Trabajando con techo de forma compleja. | Ver |
Crear grupo de techo. | Cree y modifique un grupo de techos de cuadrícula en un solo paso. | Ver |
Arquitectura Nivel 1 - COLUMNA, VIGA. | ||
Colocando la columna | Coloque una columna. | Ver |
Nivel de Arquitectura 1 - ESCALERAS, RAMPA | ||
Creando una escalera dibujando un lado | Dibuje un lado de una escalera y el programa calcula automáticamente los límites y las bandas. | Ver |
Escalera | Colocar escaleras y pasamanos. | Ver |
Escaleras en forma de U | Crear una escalera en forma de U, sinuoso y barandilla. | Ver |
Escaleras de caracol | Crea una escalera de caracol con barandilla. | Ver |
Escaleras con geometría única. | Crea escaleras con geometría única. | Ver |
Escaleras en pocos pasos. | Crea unas escaleras en unos pocos pasos. | Ver |
Edición del símbolo de escalera 2D | Modificar el símbolo 2D de las escaleras. | Ver |
Escaleras elípticas de DWG | Cree una escalera elíptica importando el dibujo 2D desde un archivo DWG y usando el comando Stair by trheads. Modificar el soporte de la escalera. Para el soporte utilizar el elemento de barandilla de la balaustrada. | Ver |
Nivel de Arquitectura 1 - RIEL | ||
Balaustre 3D | Crear un balaustre convertido. | Ver |
Nivel de Arquitectura 1 - TECHO | ||
Añadiendo canal y bajante | Añadir canal a los planos de techo existentes. Añade un bajante para completar el look. | Ver |
Comando de techo atomico | Crear conversión de loft utilizando el comando de techo automático. | Ver |
Encofrado de techo visible | Crear una conversión de loft con armazón de techo visible. | Ver |
Arquitectura Nivel 2 - SITIO DE CONSTRUCCIÓN Y GEO-UBICACIÓN | ||
Marcando la dirección norte | Marque la dirección Norte en el caso de un dibujo dwg orientado al norte, cuando desee girarlo hacia los ejes X, Y. | Ver |
Configuración de la elevación del edificio sobre el nivel del mar | Establecer la elevación del proyecto 0 al nivel del mar 0. | Ver |
Geo-ubicación | Asegúrese de que el origen del edificio se alinee con el punto preciso de ubicación geográfica de Google Maps. | Ver |
Importando terreno de Google | Importe un mapa 2D desde Google Maps y un terreno 3D desde Google Maps. Alinear el edificio a la superficie de su entorno. | Ver |
Exportar modelo y visualizar en Google Earth. | Exporte el modelo 3D a Google Earth a través del archivo .kmz y ábralo en Google Earth. Gestiona el modelo y su altitud y refina su posición. | Ver |
Arquitectura Nivel 2 - PLAN DE TERRENO Y SITIO | ||
Creando un terreno | Crear terreno a partir de un dibujo 2D DWG. | Ver |
Añadiendo una meseta | Agrega una meseta a un terreno existente. | Ver |
Nivel de arquitectura 2 - VOLUMENES DE CONSTRUCCIÓN Y ANÁLISIS DE SOMBRAS | ||
Volúmenes de construcción | Añade volúmenes de construcción alrededor de tu modelo | Ver |
Creando un análisis de sombra | Configure la fecha, la hora y la representación de la sombra y luego ejecute un análisis de sombra en el proyecto. | Ver |
Arquitectura Nivel 2 - SECCIONES Y ELEVACIONES | ||
Secciones y elevaciones. | Las secciones y elevaciones son dibujos que están en conexión viva con el modelo. | Ver |
Nivel de Arquitectura 2 - IMPRESION | ||
Impresión | Configure un diseño de trazado, agregue un sello de trazado, dibujos y use la cola de impresión para tener varias páginas en. | Ver |
Dimensiones, simbolos | Encuentra y agrega símbolos al proyecto y edítalos. Coloque las dimensiones. | Ver |
Plano de planta de base en vista 3D | El diseño 2D se puede mostrar en la ventana 3D. | Ver |
Comparación de dibujo | Compare el dibujo actual con una fase anterior y visualice los cambios visualmente. | Ver |
Nivel de arquitectura 2 - DESPUÉS DE LA CANTIDAD | ||
Cantidad de despegue | Acceda a los datos almacenados en su proyecto como un archivo de Excel. Clasifíquelo por habitaciones, áreas, objetos, azulejos o incluso partes de construcción. | Ver |
Nivel de Arquitectura 2 - NUBE DE PUNTOS | ||
Punto de nube | Importe archivos de nube de puntos para respaldar el proceso de diseño proporcionando un contexto del mundo real. | Ver |
Nivel BIM - EL FORMATO DE ARCHIVO IFC | ||
Importe objetos BIM directamente desde archivos de familia Revit | Importación de archivos de la familia Revit (.RFA) desde BimObject.com. | Ver |
Nivel BIM - BIBLIOTECAS BIM | ||
Modo de dibujo | Edite y modifique geométricamente los objetos descargados de diferentes bibliotecas de objetos en un entorno limpio y vacío independientemente de su proyecto actual. | Ver |
Bibliotecas BIM | Descargar desde bibliotecas BIM. | Ver |
Parámetros BIM | Aprende sobre la ubicación de los parámetros B y cómo usarlos. | Ver |
Nivel BIM - COLABORACIÓN | ||
Uso de IFC en la colaboración de información. | Transfiera los datos de una estación de trabajo a la otra. | Ver |
Importación de archivos de la familia Revit (.RFA) desde BimObject.com