En este tutorial podemos ver cómo diseñar perfiles de carpinterías en cualquier material, para guardarlas en nuestro Centro de Diseño, y poderlas utilizar posteriormente en el diseño de puertas y ventanas. En este caso hemos modelado una ventana partiendo de un dibujo CAD importado de una biblioteca en formato DWG.
A partir del diseño 2D, hemos modelado la ventana utilizando las herramientas disponibles en las pestañas Dibujo 2D e Interior, siguiendo el índice de la descripción en el vídeo. Finalmente, hemos realizado una práctica para aprender a exportar la ventana como objeto IFC, para ponerla a disposición de nuestros clientes, en el caso que fuésemos un fabricante de ventanas.
Esto mismo se pude repetir para cualquier tipo de objeto disponible en el mercado y que los fabricantes queráis ofrecer a vuestros clientes, y que los proyectistas puedan necesitar insertar en sus proyectos.
Descargue nuestra versión prueba y compruebe la facilidad de uso y las posibilidades que le brinda ARCHLine. La versión de prueba de ARCHLine permite el uso sin limitaciones del programa durante 30 días.