El poder de este nuevo ARHCLine LIVE 2023 reside en el ahorro de tiempo. Renderizar es un proceso que lo lleva, cosa de la que los diseñadores carecen, especialmente durante los estados intermedios del modelado. Aquí es donde ARCHLine LIVE 2023 nos va a ayudar, creando un render del modelo muy próximo a una imagen fotorrealista, incluso en la fase conceptual del proyecto.
Nos asegura un servicio de calidad hacia nuestros clientes, y vamos va a dedicar menos tiempo en frente del ordenador. El uso del trazado de rayos permite crear múltiples vistas de una habitación en resolución HD en unos minutos. Así podremos enviar imágenes de alta calidad al cliente desde un inicio del proyecto, permitiéndoles elegir y acomodarnos a sus deseos.
Ahorraremos horas de trabajo, especialmente cuando el proyecto está en fase de continuos cambios. En estos casos nos bastará con una imagen renderizada de alta calidad del proyecto, tal cual esté, utilizando ARCHLine LIVE 2023. De esta forma, el tiempo ahorrado compensará con creces el coste de la licencia.
En este vídeo analizamos cómo funciona.