Nuevas herramientas para facilitar el diseño de nuestros proyectos

La nueva versión 2020 de ARCHLine.XP trae consigo nuevas funcionalidades que harán que el diseño de nuestros proyectos sea mucho más rápido y eficaz. 

En este artículo os contamos las que tienen que ver con el desarrollo de la documentación.

ARCHLine.XP 2020 incorpora estas nuevas herramientas:

  • La rotación de ejes en el dibujo, que nos permite colocar estos de la manera más conveniente para facilitar el trazado de los elementos del diseño. Esta función es muy útil cuando estamos trabajando, por ejemplo, con edificios con elementos constructivos no perpendiculares entre sí.
  • Mejoras en la visualización de las plantas. Nos permite distinguir mejor los elementos del mismo tipo entre diferentes plantas.
  • Visualizar entramado de muros en el modelo 3D. Muy útil para muros de madera prefabricados o particiones interiores de paneles de cartón-yeso.
  • Generación de etiquetas para denominar los diferentes elementos del dibujo. Éstas podrán ir unidas al elemento por una línea que se moverá junto con la etiqueta si necesitamos desplazarla. Son dinámicas, por lo que, si cambian las propiedades del elemento, en la etiqueta también cambiarán.
  • Incorporar rejilla dinámica a nuestros diseños para establecer los patrones de distancia estructural entre diferentes elementos que podrán estar anclados a ésta y moverse en conjunto.
  • Creación de informes en formato RTF, esto nos permitirá abrir estos documentos en programas como Microsoft Word. Podremos también personalizar las plantillas y ajustarlas a las necesidades de nuestro proyecto.
  • Podremos conectarnos a la nube a través de nuestra cuenta de Google Drive, descargar proyectos que tengamos ahí guardados, salvarlos directamente y de esa manera no perder información ante cualquier error del sistema. 

Por último os dejamos un vídeo en el que podéis ver cómo funcionan estas herramientas:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *