Requisitos del sistema

Requisitos del sistema

Para ejecutar ARCHLine® se necesitan los siguientes requerimientos  de software y hardware:

Microsoft WindowsPara usuarios de PC:

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 de 64 bits (SP1 con la última actualización) / 8/10 con las últimas actualizaciones instaladas (Windows XP y Windows Vista NO son compatibles).
CPU: procesador Intel i7,  AMD 8 core
Disco duro: 2 GB de espacio disponible en el disco duro en la unidad de instalación y al menos un espacio libre adicional de 6 GB en la unidad del sistema (esta es la unidad C: en la mayoría de los casos)
RAM: 8 GB o más
GPU: Tarjeta de video con soporte DirectX 11 y 9.0c. Sugerencia: tarjetas gráficas NVIDIA o ATI con un mínimo de 1 GB o más de memoria dedicada. NO se recomiendan las tarjetas de video Intel integradas, excepto Intel HD Graphics 2000 o superior.
Pantalla: al menos un monitor con resolución 1920×1080 (se admite 4K).

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 de 64 bits (SP1 con la última actualización).
CPU: procesador Intel Core 2 o AMD Phenom
Disco duro: 2 GB de espacio disponible en el disco duro en la unidad de instalación y al menos un espacio libre adicional de 3 GB en la unidad del sistema (esta es la unidad C: en la mayoría de los casos)
RAM: 4 GB de RAM
GPU: Tarjeta de video con soporte DirectX 9.0c. al menos NVIDIA 6600 o serie ATI X 600, con un mínimo de 512 MB de memoria dedicada.
Pantalla: al menos resolución 1366×768

Apple MACPara usuarios de MAC:

Sistema operativo: Intel para MAC, ejecutando MAC OS X v10.11 “El Capitan”
+ y Boot Camp *
+ y Microsoft Windows (Windows 7 (SP1 con la última actualización) / Windows 8.1 o 10), instalado en un disco duro virtual o una partición física de Boot Camp con todos los controladores necesarios
Procesador: Intel i5 o superior (se recomienda i7)
Disco duro: 2 GB de espacio disponible en el disco duro en la unidad de instalación y al menos un espacio libre adicional de 3 GB en la unidad del sistema (esta es la unidad C: en la mayoría de los casos)
RAM: un mínimo de 4 GB de RAM (se recomiendan 8 GB de RAM o más) dedicados a ejecutar el sistema operativo Windows

Mac te permite instalar y ejecutar Windows a una velocidad nativa, usando una utilidad integrada llamada Boot Camp. Para ejecutar ARCHLine en un entorno Mac, también debe instalar el sistema operativo Windows.

Además de Boot Camp, existen otras soluciones de virtualización para ejecutar Windows en una Mac (como VMware Fusion o Parallels Desktop). Consulte la página de su herramienta de virtualización para obtener más detalles sobre los requisitos reales de software y consulte a su experto de Apple Store. Tenga en cuenta que en el caso de utilizar soluciones de virtualización, los bloqueos duros NO son compatibles. En tales casos SOLO se admiten licencias sin bloqueo.

Si usted es un usuario de Parallels Desktop o VMware, tenga en cuenta que para obtener un rendimiento adecuado es posible que necesite una configuración más potente que la especificada anteriormente. Por favor, no olvide consultar a su experto en Apple Store.

** Tenga en cuenta que necesitará al menos 512 MB de memoria para la tarjeta de video para visualización en 3D.

Soporte DirectX

ARCHLine requiere soporte de DirectX en las versiones 11 o 9.0.c. Se recomienda DirectX 11.

¿Cómo puedo actualizar el controlador de gráficos de mi computadora?

Si tiene una computadora portátil o portátil:

Visite el sitio web del fabricante del portátil para descargar el controlador más reciente.

Si tiene una computadora de escritorio o estación de trabajo:

Antes de poder actualizar el controlador de gráficos, necesita saber qué tipo de tarjeta gráfica tiene. Para obtener más información sobre cómo averiguar qué tarjeta gráfica tiene en su PC, haga lo siguiente.

La forma más fácil es ejecutar la herramienta de diagnóstico de DirectX:

– Haga clic en “Inicio”.
– En el menú “Inicio”, haga clic en “Ejecutar”.
– En el cuadro “Abrir”, escribe “dxdiag” (sin las comillas) y luego haz clic en “Aceptar”.
– Se abre la herramienta de diagnóstico de DirectX. Haga clic en la pestaña “Pantalla”.
– En la pestaña “Pantalla”, la información sobre su tarjeta gráfica se muestra en la sección “Dispositivo”. Puede ver el nombre de su tarjeta, así como la cantidad de memoria de vídeo que tiene.

Una vez que sepa el tipo de tarjeta gráfica que tiene, visite el sitio web del fabricante para descargar el controlador más reciente. Aquí hay enlaces para descargar controladores de los fabricantes de tarjetas gráficas más comunes:

– NVIDIA
– ATI (AMD)
– Intel

Nota importante: ¡La mayoría de las soluciones de gráficos de Intel están desarrolladas para uso de oficina y NO se recomiendan para aplicaciones CAD!

Software NO soportado:

Los usuarios de LogMeIn pueden experimentar advertencias sobre los controladores desactualizados al inicio del programa. Esto se debe a que el controlador LogMeIn Mirror puede afectar el rendimiento mientras trabaja con ARCHLine. Póngase en contacto con LogMeIn HelpDesk para obtener más instrucciones e información.

Otras consideraciones

Vea a nuestro equipo comentar las cosas más importantes relacionadas con el hardware que debe considerar al trabajar con ARCHLine (vídeo en inglés)

vlcsnap-2018-08-03-09h56m58s123.png

Comentarios cerrados.