ARCHLine.xp: Falsos Techos.

Desde Archline.xp podremos crear falsos techos y trabajar con ellos fácilmente, pudiendo crear diseños interesantes para nuestro proyecto.

Podremos generar falsos techos desde la pestaña: Edificio>Falso Techo>…>

Básicamente tendremos dos tipos de falso techo; uno sólido y otro en tipo de rejilla( falso techo registrable, propio de las oficinas). En este aspecto, los falsos techos funcionan mediante «anidaciones», es decir, iremos integrando elementos a este falso techo.

Falso Techo Sólido:

Básicamente creamos una falso techo con una placa de PYL determinando el material para los sobres superior e inferior, además del canto. Por otro lado, nos ofrece la posibilidad de alojar luminarias, objetos personalizados, molduras o crear inserciones. Debemos tener en cuenta que al integrar elementos al falso techo, éstos comparten la misma capa. Por lo tanto, el comportamiento gráfico será el mismo.

Falso Techo Rejilla:

Por otro lado, el falso techo de rejilla permite integrar más elementos. Pudiendo ser desde luminarias, elementos de climatización, perfiles, crear huecos o integrar elementos personalizados como plantas.

Funcionamiento:

Básicamente el menú nos ofrece en una primera instancia añadir un elemento, ya sea de manera individual o en grupo. Posteriormente tendremos que reubicarlo en su posición adecuado en x,y,z. Más tarde, en caso de desear integrar más elementos Archline.xp no ofrece la posibilidad de crear subapartados e ir validando los elementos.

 

Comentarios cerrados.