En algunos casos, las baldosas colocadas sobre una superficie pueden requerir modificaciones. Cambiar el diseño de un mosaico es una operación muy simple y mejorará en gran medida el resultado final de sus proyectos.
1 – Coloque un diseño en una habitación utilizando la función Diseño – Diseño – Diseño de una superficie.
2 – Luego vaya a la vista 2D de la planta, seleccione la losa y en las opciones del menú contextual, seleccione la opción Layout / Floor Tiling. Debe alinear el diseño en la vista en planta del piso, la cinta ahora muestra todas las opciones de edición del mosaico: puede modificar la superficie y los contornos usando los botones en azul, y con las funciones en amarillo, puede realizar cambios en el diseño del diseño.
3 – Luego seleccione la opción Área inferior / Modificación y seleccione la parte que desea modificar.
4 – Ahora aparece una línea de contorno azul alrededor del mosaico que está editando. Haga clic en estas líneas para modificar los contornos: inserte nuevos vértices en las esquinas y desplace la línea que acaba de crear. Luego escriba Enter o haga clic derecho para validar.
5 – Luego vaya a la vista 3D para verificar si el diseño se ha actualizado.
* Es posible modificar el diseño de un diseño también directamente en la vista 3D, para esto, haga clic derecho sobre el mosaico para modificar y de la misma manera que en la vista 2D, agregar vértices en las curvas de nivel en azul para cambiar el diseño del mosaico.