Andreas Brabenec es un arquitecto suizo que trabaja con ARCHLine.XP Professional y ARCHLine.XP LIVE. Veamos por qué escogió este programa.
Llevo décadas desarrollando proyectos para diversas empresas internacionales. Obtengo inspiración e ideas para mi trabajo de conversaciones con amigos, pero también de las experiencias que he acumulado al trabajar con varios clientes. Cuando se trata de diseñar grandes proyectos, el mayor desafío es pensar en dimensiones más grandes, ya que generalmente hay más de un edificio que debo tener en cuenta, y también muchos estilos arquitectónicos diferentes a considerar.
Lo bueno de ARCHLine.XP es la relativa simplicidad del programa, y que es fácil transferir mis planes a renderizado y a LIVE. Además, obtengo apoyo con las diversas preguntas que pueden surgir en un proyecto, ya que el soporte realmente quita la mayor parte del estrés de mis hombros.
Entre otros, también trabajo con la empresa Virtuelle World, donde el concepto es poder mostrar a los clientes sus casas en cualquier momento del proceso de diseño. Primero, hacemos un plan arquitectónico y la visualización. Luego, con la ayuda de gafas de realidad virtual, el cliente puede explorar su futuro hogar, dando un paseo virtual. Los cambios en los materiales, los colores o incluso el diseño del plano de planta se pueden realizar en cualquier momento. Los clientes de hecho obtendrán la casa de sus sueños al final. Durante el proceso, creo mi plan en ARCHLine.XP Professional, lo paso a ARCHLine.XP LIVE para su visualización y luego hago mi presentación al cliente. Este proyecto en la imagen de abajo también se realizó usando LIVE. Luego, los planos se transmiten a Virtuelle Word. Me encanta ARCHLine.XP LIVE, es muy fácil de usar. Mi estrategia para aprender en vivo fue aprender mientras trabajaba, experimenté con funciones, practiqué y obtuve apoyo del equipo de ARCHLine.
Lo mejor de ARCHline.XP es cómo puedo pasar mis planes a renderizar y VIVIR fácilmente y de una manera flexible. ¿Olvidé algo en mi plano de planta? ¡No hay problema! Simplemente corrijo mi error, actualizo el proyecto y el cambio está ahí en mis imágenes de inmediato. Es genial que LIVE venga con su propia biblioteca de materiales y objetos, con árboles, personas y vehículos en movimiento que puedo animar. La última versión de LIVE incluso me permite crear un video de mi proyecto, donde todo está lleno de movimiento.
El primer contacto con ARCHLine.XP fue alrededor de 2005, y el punto de venta fue «haz tu primer proyecto con el software, te ayudaremos y verás en unos meses que puedes trabajar con nuestro programa tú mismo» Esto es exactamente lo que sucedió, y nunca se volvió atrás desde entonces. No tengas miedo, solo empieza.
Descarga nuestra versión prueba y compruebe la facilidad de uso y las posibilidades que le brinda ARCHLine. La versión de prueba de ARCHLine permite el uso sin limitaciones del programa durante 30 días.